viernes, 18 de noviembre de 2011

Agosto de Romina Paula (parte del capitulo 15) 


"[...] encuentro o reencuentro haya sigo tan perfecto, que lo haya favorecido tanto, que todo se haya alineado tan bien, haya conjugado tan bien [...] de que sonara ese tema justo en ese momento, habiendo musicalizado el ese rato de ese domingo a la noche con Synchronicity y que yo me pusiera a llorar, de hacer coincidir mi llanto sobre su hombro justo con ese tema [...] eso es fortuna. 

Ese momento, por supuesto, es completo, acabado, no existe mas que para si mismo, no tiene ni pasado ni futuro. No puedo creer estar ahí  Podría y querría morir en ese instante [...] Hay varios puntos de mi cuerpo en contacto con el suyo, voy relajándome, dejando/apoyando mi peso sobre esos puntos, pasándoselo todo a el, el peso, inhalando su olor [...] Estamos en silencio y el sigue el ritmo de la canción con su pierna derecha, contra la mía, y la mueve también. " 

Nada. Así siento que fue lo nuestro (mientras duro). Que todo se dio sutilmente perfecto. Pero perfecto cálido/agradable/sorprendente. Hasta me tope en el aeropuerto con un libro escrito por un director de cine español que dirigió una película que me encanto y en su momento no tenia ninguna información, y estuve anos tratando de encontrar info de la película esta. Hasta que un día lo hice. Obvio que el libro se llama "Dejo todo si me dices ven, pero dímelo".



Evidentemente, como pueden comprobar, me gusta el melodrama y soy mas histérica de lo que pensaba que podía ser. No se si me gusta pero tengo una tendencia a darle un tono melodramático a las cosas que me pasan (como lo acabo de hacer, o sea, los títulos de los libros ... demasiado innecesarios). Y ahí viene lo de la histeria, no se si se entiende. 

Y me pregunto si fue un homenaje a la ironía que cuando nos conocimos ella me hizo escuchar "Arruinarse la vida" y al mismo tiempo "yo te espero" de Tan bionica, banda la cual tiene una canción que dice "se fueron con septiembre tus ganas de mi" ? 

Y busco cosas que me hicieron enojar, o decepcionar, y mas allá de todo sigo teniendo ganas de verte. Mas allá de que te guste tan Bionica. Más allá de que no hallas sentido la necesidad de decirme que lo nuestro había terminado, o que no te hallas querido hacer cargo de eso. Y no esta bueno seguir apostando ciegamente de una manera tan poco simétrica. Por eso comienza el día 1 de intentar ponerle limites a mi discapacidad emocional, para poder ver en alguien muy importante para mi su amistad. Y poder estar bien, porque hace demasiado que no me siento bien conmigo con ella. Y superar el melodramatismo, claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario