martes, 1 de marzo de 2011

Crónicas de un domingo ...

Seguramente no sea la primera que va a un recital toda contenta con su cámara de fotos, para después, toda contenta en la segunda fila, agarrar la cámara, prenderla y en ese momento sentir como que se congela el tiempo mientras te agarras la cabeza y pensas "que pelotuda que soy, no solo no la cargo hace 2 meses, sino que ademas la deje prendida toda esta semana!" Claro que iba sola, sino no lo hubiese pensado, sino gritado a los cuatro vientos, como si fuera el mártir de las baterías haciendo apología a los enchufes y los cargadores. 

Seguramente no sea la primera que va aun recital y el bouncer de la entrada te pregunta "llevas camara?", para que después te digan que no la podes usar. PERO, estando en segunda fila, seguramente fui la primera que obedecio al pelotudo de la puerta. Creo que era la única pelotuda del antro en el que estaba que no saco su camara "porque me lo dijeron en la entrada". Ahí me cayo la ficha: pensé "yo, argentina, no saco la cámara porque me lo dijieron, y esta manga de pelotudos franceses que ni siquiera parecería que están disfrutando del reci, sacan la cámara? Noooo paraaaaa!" Claro que volvemos al loop inicial que seguramente no sea la única ... con la bateria ... la conchaaaaaaa de la vaca. 

Con ustedes mi única e inigualable foto de esa noche


2 comentarios:

  1. Fuera de tema... te cuento una historia.
    Hace un tiempo, no tan lejano, yo un día decidí que finalmente me tendría un blog. Y lo habri con esta mismita denominación que vos. Y en el camino resulto toda una revolución comunicativa para mi y ademas viví cosas increíbles con la gente que conocí ahí, inclusive a la "mujer amada". Tiempo después decidí cerrarlo, por que finalmente ya no quería mas blog, y vaya mi sorpresa cuando de pasada por el blog del genial Pedro Noli (http://pedronoli.blogspot.com/) veo que había una actualización en mi ex dominio. Yo estoy retirado y obvio no pretendo hacerme el dueño de nada solo comente para contarte lo que me paso y espero que el dominio te traiga tantas alegrías y aventuras como a mi...
    Exitos.

    ResponderEliminar