sábado, 12 de marzo de 2011

Ehh ... Buen día?

Es injusto que tu cuerpo te traicione y te quedes dormida. Nunca me pidió permiso mi cuerpo o el Señor del sueño. Por ahí en vez de a un boldo le tendría que haber entrado a la coca de la foto! jaja

Me da miedo haberme despertado en algún momento de la noche para cerrar la laptop, sacarme los audífonos, y llevar ambos hasta mi escritorio .... PERO no recordar NADA de eso.

Por todo esto mismo digo que 1) es injusto despertar confundida y no poder pegar ojo a las 8 de la mañana un domingo (bueno, ahora ya son las 9, pero igual) 2) es injusto sentirse desvelada, mas allá de que haya dormido mas de 6 horas.

Domingo puto! tengo algo de ansiedad hoy, no entiendo porque, no hay un solo plan, llueve, hace frió. Ansiedad, mínimo, informa-te-te!

No hay comentarios:

Publicar un comentario