miércoles, 9 de febrero de 2011

El galán de Montparnasse, tengo una bici y vos queres ir a pasear !!

Me gusta que me guste. Cuando estoy con ella encuentro la calma.
Me gusta que no me ponga nerviosa y que pueda ser yo, ... y reírnos, y hablar como si nos conociéramos de toda la vida, y haber hablado de mil cosas menos de las que se hablan cuando uno recien conoce a alguien. Me gusta que esta semana me hayas buscado dos veces! Me gusta recibir el mensaje de texto que me enviaste para ir al cine. Me gusta la forma en que moves las manos cuando hablas, y como haces pausas al hablar para explicar cosas, me gusta como hablas francés. me gusta que te encante el cine argentino. me gustas. me gustas. me gustas.

Una amiga, intentando protegerme (?) me dijo que tenia que dejar de pensar en el "y sí ella también esta pasando por algo similar?". Me dijo que los mas probable era que ella no fuese gay. Esa oración me dio nauseas. No porque jamas pueda sentir lo que siento en modo recíproco, sino por la agresividad con la que mi amiga dijo esa palabra: "gay". Por qué ser tan lineante en definiciones. Yo no me defino como gay tampoco y acá estoy, totalmente distraída. Yo soy antes que todo persona. Será que poca gente tiene el lujo de poder sentirse así? No digo que sea mejor ni peor, pero es lo que siento.

Igual, ya se que las probabilidades son bajas. Aparte las probabilidades bajas siempre me arruinaron la vida ... Pero .... no puedo evitar que mi cabeza empiece a atar hilos, y termine teniendo las mejores evidencias de mi vida científica - que ella por ahí tenga algo por mi. Tal vez quiera ver lo que quiera ver, pero no se. hay algo en el aire cuando nos vemos (onda, nos vimos 3 veces en total mas algún que otro chateo-session ... cualquiera)

Otra vez más, me gustas.

1 comentario: