martes, 22 de febrero de 2011

Quién tiene la posta?

Esto es más un llamado a la solidaridad, que un compartir mis autisteos. Me figura que tengo un número considerable de visitas al blog desde España. ENTONCES, alguien que conozca la movida de ahí me recomienda festivales de música para el verano (europeo)? El único que conozco es Benecassini (o como se escriba), pero no quiero q apeste de turistas ingleses borrachos ... el Primavera Sound es de España? o nada que ver?? Ya saben un poco mi música de que va, así que tiren ideas!! GRACIAS!!!

También alguien sabe donde puedo averiguar cuando es que viaja Javiera Mena para allá, porque quiero conocer Madrid y Barcelona, para empesar, y ya que estoy si justo coincide, genial, nunca la vi en vivo, y se zarpa de copada. Manden un mail a la dire del blog o comenten ? 

Hay un montón de visitas diarias también, si tienen algo para decir, inclusive para putearme, haganlo! Estaría bueno generar un idea y vuelta. 
Ah! Un saludo a la personita que entro desde Estonia ... !? a no se que alguien haya direccionado su IP a Estonia jeje. 



2 comentarios:

  1. Hacia banda que no pegaba una vuelta, esta re pro el blog. twitter y toda la sarasa jaja!.
    Emm... no te puedo ayudar ni en pedo con los festivales pero vamos a colaborar con el "feedback" que tenes ganas de armar.
    Tremendo gusto musical el tuyo eh! Mucho indie hermoso! capaz ya conoces, pero escucha Au Revoir Simone, las minitas la descocen con los teclados, las amo ♥

    ResponderEliminar
  2. me cague de risa con lo del blog pro ... no se que decirte. Para citar al mas grande: es el efecto-"Como se hace en Suiza"
    Me encanto Au Revoir Simnone!Estoy en mi 4ta canción y ya estoy re colgada! Ahora me bajo tooooooodoooo jajaja
    No se en que momento me convertí en un indie-kid ... hace mas de 6 meses un synth me indignaba !!!

    ResponderEliminar