martes, 15 de febrero de 2011

"Acá Entera"

Hoy tengo un amor bizarramente buena onda. Será que es la primera vez desde que estoy acá, que la chica que comparte piso conmigo me vino con un problema digno con mayúsculas. Se salió de todo esquema de "minita histérica", que me tenia bastante frustrada (y demás esta decir, bastante hinchada las pelotas), y me dijo que estaba bajoneada. Pero de esos bajones que no tienen razón especifica. Le dije: Bienvenida a mi mundo!!! 
Me conmovió jejeje Parece que de vivir conmigo le inspire su costando conflictivo! Estoy súper orgullosa de ella! Parece que la hice reír cuando le conté de mis conflictos de ciclo-tímida pequeña burgués con aspiraciones nacionales y populares. 

Ya que estoy de humor, hoy vi de nuevo el video de Malena Pichot "Boludas que menstrúan" y se me ocurrió salir a la calle y preguntar una por una a las mujeres del metro si menstrúan primer mundo ... me entenderán? 


Me cope con esto del buen humor. Sigo ... vi un par de entrevistas de Javiera Mena por youtube. La tiene re clara la chavona esta! Dijo un par de cosas que son para levantarse y aplaudir! Por ejemplo, le preguntaron de sus influencias musicales, y se puso a nombrar la música que escuchaba de chica, y dijo algo así como que hay mucha gente que no habla de esa música porque no es muy "cool" pero que cuando sos chico te re marca!!! Que gran verdad! Yo escuchaba Avril Lavigne (y toda la empresa Chris Morena) lo admito! jajaja Chapeau para Javiera Mena!!!! 

ps. coming soon, post mega cursi para descomprimir todo lo que me gustaría decir ... pero no puedo. 

2 comentarios:

  1. BANCAME EN ESTA!!! malena pichot ... un guru ! que inteligencia y sagacidad!!!

    ResponderEliminar
  2. hy me yamo sonny !soy trolo y me la banco............todos a la plaza con cristina!mov nzional popular !!!!!!!aguante cristina

    ResponderEliminar