lunes, 10 de enero de 2011

Y sin embargo vuelvo!!! Qué importa si me quemo?!?!

Lunes, pero un lunes LINDO (acá me refiero al equivalente de una 'loca linda').
Hasta hay sol!!

Es mi último día de vacaciones - parece mentira que ya pasaron casi dos semanas. Fueron dos semanas muy raras, se puede decir que me dediqué a invernar, a ver películas pendientes, a escuchar discos pendientes, a unirme a esa deprimente costumbre de hacer balances del año que termina, y sobre todo a autistear (mi verbo preferido) bastante mas allá de estar acompañada por mi familia.

Pero es por todo eso que hoy me levante tranquila, me duche al ritmo y energía de los Utopians, me arme la valija, y me senté a escribir esto. Ahora en un rato me tomo el tren con mi vieja hasta el aeropuerto.

Estoy contenta, no ... contenta no es la palabra, estoy con ganas de volver a mi "vida", de volver a eso que estuve haciendo desde que empecé a re-descubrirme - a tratar de entenderme! Quiero (*tratar de*) ser más equilibrada. Más equilibrada con todo! Con mi doctorado, con mi humor, con la gente nueva que conosco. Quiero dejar de ser una enferma que apenas se levanta, sin salir de la cama mira su mail, su facebook, y hasta su timeline de twitter! Si leyeron bien. Soy una enferma - un ente. Lo peor de todo es que cuando si recibo un lindo-mail de un amigo, de esos largos con lujo de detalle o esos cortos que dicen todo en una oración, esos mails dignos de gente cercana a uno ... me da paja contestarlos, porque me revuelven todo lo que tengo adentro. Si, ya se, típico … Al único que le contesto con la re onda es al único amigo que esta un poco al tanto de todo esto. También, muy en el fondo, espero encontrar algún mensaje de ella para finalmente encontrarnos (pero esa historia es otro capítulo ... ) Quiero aceptar las tantas invitaciones que me hace mi compañera de piso para salir con sus amigos para salir un poco de mi mundo y dejar de pensar las cosas tanto.

Espero que no pase lo de siempre, el típico optimista que llevo dentro me hace hacer demasiados planes, "Uy!!!! Hoy, voy a hacer esto, esto y esto" y al ponerme tantas metas que obviamente no cumplo, me deprimo.


Gracias Utopians, y hasta luego ...




PS. Concha de tu hermana, no tengo ningún tipo de chat abierto, y sigo escuchando como que si alguien se conecta! Es deprimente porque pareciera que se esta conectando mas gente que la que se conecta cuando yo estoy online!! :P

5 comentarios:

  1. ahora me hice seguidora locooo! asi que voy a leer seguido.
    Soy de piscis y tambien autisteo, soy re loca ciclotimica, me caliento por cosas, etc.
    otra vez, no estas sola! jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja boluda dejate de joderrrr!!! me hiciste reir mucho pq lo que escribiste fue una descripcion perfecta de mi, el ente que desde la cama revisa el mail, el face pero q cuando le mandan algo interesante no contesta pq posta, da paja... eso de estar de vacaciones hecha una morsa viendo pelis que tenia "atrasadas", volver a la vida normal con el objetivo de lograr aunque sea un toke mas de equilibrio y lo masss eso q pusiste de seguir escuchando el ruidito del chat cuando no esta abierto, re de loca... bue nuevamente como dijo sof ahi arriba no estas sola!
    besoteee clara
    si quieren pasen mail asi chateamos.
    adiosss

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas! jaja resolví lo del ruidito! todo un logro jaja Debo admitir que me daba mucha paja salir de la cama esta manana, PERO, por ser ente justo leí los comentarios y me cague de risa, así fue que pude finalmente encarar el día!!!
    besooo
    ps. si alguien quiere chatear manden por mail sus mails a la direccion del blog! :)

    ResponderEliminar
  4. me sorprende saber que encuentro gente mas o igualmente limada como yo, pero que la encuentro en BLOGS (esto me supera jajajaja)
    mi verano se esta zarpando en pelis que tengo que ver antes de morirme, amo ser morsa, amo lechonear

    ResponderEliminar
  5. Como los geeks estan medio de moda, en algún momento tendremos nuestro momento, y lo odiare jajaja. Que Suerte Sof, mis dias de morsa se acabaron y mi lista de pelis por ver vuelve a crecer.

    ResponderEliminar