viernes, 14 de enero de 2011

Pateando la semana


No voy a mentir, estoy mas bipolar que de costumbre. Va, ahora que lo pienso (y fue un momento muy largo mirando la pantalla) lo siguiente tiene mucho mas sentido: no sé si estoy más bipolar que de costumbre, es más un bajón incontrolable que a veces se pone la camiseta de bipolar y me sorprende con una sonrisa. Estoy desanimada y encima en la universidad no entiendo NADA. Hoy estuve todo el día frente a la pantalla tratando de descifrar que mierda pasaba ahí adentro.

En otras frecuencias, se puede decir que esta semana mi terapia dejo los formalismos del comienzo y entramos en terreno pantanoso … cuando termine de digerir escribiré … no se si dejarla a mi psiquíatra con la boca abierta y sin explicaciones es un buen presagio … jeje

PERO para cortar un poco con la mala onda, lo cierto es que desde el lunes que quería compartir la ultima publicación que hizo La SrtaBimbo (@srtaBimbo) en  su Blog. Por ahí ya conocen el Blog, pero básicamente consiste en publicar diferentes conversaciones del chat, o sea, publicar las “Cotidianas joyas literarias sin pretensiones”. En esta ocasión, el pibe que habla no pudo haber descripto mejor como siempre me sentí respecto a conocer a alguien. Fue lo más honesto que leí esta semana, y una de las sonrisas que se vengaron de mi bajón incurable.

Eso es todo por ahora, pero tengo un borrador bien jugoso para la próxima entrada, espero que este de humor para escribirlo bien.

Me voy a dormir!

Los dejo con esta canción que descubrí hoy (tiene potencial para el Track ribotril de la semana)




PS. El ruido del chat no era de loca, loco! Tenía un tool bar de twitter instalado del que me había olvidado!!


1 comentario: