miércoles, 5 de enero de 2011

Si! Finalmente tengo un Blog


Finalmente me cayó la ficha que tarde o temprano tengo que aceptar que es 2011. Pero no me malinterpreten, no es que me aferro al 2010 como el mejor año de mi vida (porque no lo fue).  Simplemente me aferro al 2010 porque sus dos últimos meses me trajeron muchas (warning, breve paréntesis, no se pierdan: acá muchas, es MUCHAS en el sentido de calidad, no cantidad … si es que me entienden … ) cosas nuevas, y se que los tiempos que se vienen van a ser … intensos. A ver, no quiero que este post termine teniendo un aire jocoso, pero tampoco todo lo contrario! Quiero que tenga un aire de sinceramiento propio.

En el 2010 termine la carrera, me mude de ciudad (y de país!), empecé mi doctorado, viaje mucho … En total muchos cambios, y en los cambios es cuando uno re-descubre cosas nuevas. En mi caso, me re-descubrí, o simplemente me descubrí (mejor dicho, me estoy permitiendo descubrirme, y recién empiezo!). En este proceso son muchas las cosas que tengo en mi interior que van aflorando a medida que las acepto, y venzo el miedo que les tengo. Así recibí mi 2011, con miedo a la incertidumbre.  Me se de memoria lo que paso en el 2010, para mal o bien (va, con el humor del orto que tengo ahora sería un para “mal o peor”) ya pasó! Debería darle una bienvenida enorme a todo lo nuevo que estoy sintiendo, pero no es fácil re plantearse algo tan básico como la sexualidad de uno, y encima estando tan solo en un país extraño, lleno, justamente, de extraños. Listo lo dije … capaz que soy torta, capaz que no, capaz que soy bi – no me importa tener que definirme, ni definir mis sentimientos … pero estaría bueno estar predispuesta a encontrarme, o encontrarte (¿?) y me siento muy sola como para encarar todo esto.

Tengo 3 sesiones de terapia encima (en las que no hable de todo esto todavía, porque no estoy lista) …  Así mas o menos es que Finalmente empecé terapia, y Finalmente tengo un blog. Será que voy juntando valor de a poco?

4 comentarios:

  1. Tenia que comentar, vi el blog en la pag de la serie Plan V.
    Y te digo que salvo por el "me mude de pais" me esta pasando casi lo mismo que a vos, es increible ver como una se puede re descubrir, darse cuenta que la vida es una caja de sorpresas. Y que a veces las sorpresas son decisiones como esta que son complicadisimas de llevar adelante, pero es asi.
    Por lo menos aca tenes a otra indefinida sexual (ponele jajaja) que esta en pleno cambiazo!

    ResponderEliminar
  2. creo que estoy en la misma q ustedes... asi q no estan solas. besotes!

    ResponderEliminar
  3. la sexualidad no es algo básico.
    "finalmente" es tu comienzo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó algo muy, pero muy similar, con todo y la mudada de país para hacer un doctorado. No me desahogué en un blog, pero sí lo hice en un wall post de un fan site de the L-word. Una chica al otro lado del mundo leyó el post, nos platicamos y nos visitamos durante algunos meses, me mudé nuevamente de país y somos inseparables desde hace 4 años. Mucha suerte y ánimos!

    ResponderEliminar