jueves, 6 de enero de 2011

Finalmente es mi comienzo

El que a mi entender es el mejor y mayor representante de mi generación en los medios (El Señor Zabo Zamorano @yoadolescente) escribió cosas fantásticas a partir del “Alguien en alguna parte del mundo tiene que estar pasando por lo mismo”. Para muchos es una obviedad. Y … en el mundo hay aproximadamente 6,890,000,000 personas! Ahora, esa misma frase que hace poco no tenia tanto valor para mi tomo valores infinitos solo porque 2 personas me hicieron saber que estaban pasando por algo similar. Si, Finalmente es mi comienzo. Espero no aburrir. 

2 comentarios:

  1. hola! me parece genial lo que haces. ten la seguridad de que no aburres para nada. a veces es mejor abrirse a extraños. no? asi que me parece acertada la frase de Blanche "siempre he podido contar con la bondad de los extraños" (un tranvia llamado deseo). creo que siempre hay cosas que plantearse y replantearse en la vida. exitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Intentaré mantenerlos al tanto sin aburrir jeje Ya la paridad y el ida y vuelta que se gestiono aca me re dan las ganas de todo!

    ResponderEliminar