miércoles, 19 de enero de 2011

"Dijiste vamos a nadar y qué nos va a pasar? Entonces nos lanzamos y las olas explotaban como sí nos odiaran"

Tuve el Blog súper abandonado! Me estuve muriendo por escribir estos días, pero anduve a mil con el doctorado y el finde no tuve acceso a Internet. Hoy, por fin llegue un poco mas temprano ¡!
El catalizador de este post es un mail q recibí de mi mejor amiga desde Buenos Aires. Sus mails son siempre súper limados, y parecería que sus palabras son transparentes porque me describen todo perfectamente.   

Sin más preámbulos, las sabias palabras de mi mejor amiga, con mayúsculas:

“Yo no me acuerdo la ultima vez que llore por 
que alguien no me daba bola, ahora soy 
mas abarcativa y lloro porque la vida
 no me da bola”

Compartimos tanto, que compartimos la misma misantropía. La diferencia es que yo nada mas llore una sola vez porque alguien no me daba bola, y lo tragicómico del asunto es que llore por una amistad que yo no quería enterrar. Nunca llore por “un amor de verano” (por favor evitemos remontarnos a aquella siniestra canción de Airbag). Nunca llore por las pocas (seamos especificas, las dos) veces que me enamore de mis mejores amigos y no me hice cargo. Nunca llore por aquella vez que me enamore de un compañero de la facu que no me daba bola. Nunca llore porque me di cuenta tarde que estaba enamorada de alguien que me quería. Y por ahora (todavía) no llore por la chica de la que creo estar enamorada mas allá de haber compartido solo 5 horas de mi vida con ella. 

Creo que por primera vez en mi vida estoy reaccionando a la vida. Pienso en lo que viví y me siento mas espectadora que protagonista. Quiero tener las bolas para vivir, y largar a la mierda ese miedo que tengo a la frustración. 

Les dejo otra de las memorable quotes de mi amiga que me llegan por mail. Me conoce demasiado bien:

“a vos te caería bien, es de eso pibes buena
 onda y súper paja, slightly de izquierda, y tenia
 una remera q se llevaba el premio a la onda de todas
 las remeras presentes”


PS monumental: Envíen sus preferencias para el "Track Rivotril de la semana" !!! El objetivo es terminar el año (porque odio fin de ano, claro Clara) con un playlist de todas estas canciones. Valga la redundancia que el efecto que se busca es el equivalente a un domingo lluvioso de autisteo con Lisandro Aristimuño de fondo. GRACIAS!


3 comentarios:

  1. Daiquiri blues - Quique Gonzalez

    Tengo que decir que yo he llorado tanto por amor y hoy estoy en esas (de nuevo), llorando por alguien que quizo ser valiente pero bueno, las cosas no resultan tan bien como se espera y debido a ciertos factores todo se fue a la mismisima cresta. sin embargo, nada es en vano. Lo unico que quiero ahora es calmar mi corazon y estar en paz.

    Y si, deberias arriesgarte, nada pierdes :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que la vez que llore, fue cuando me di cuenta que estaba enamorada, no se, era como que no me lo podia permitir porque sabia y se que no es para mi.
    Y me miraba, me abrazaba y me decia, "no te pongas mal". Era obvio que no estaba entendiendo la razon de mi llanto.

    Gris - Ximena Sariñana

    ResponderEliminar
  3. Que linda música! Creo que todos tratamos de calmar el corazón y estar en paz - pero se hace difícil. Estoy muy expectante de que algo pase. Debería relajar un poco. Las (pocas) cosas buenas que me han pasado, pasaron así ... de repente, si tener el tiempo de pensarlas, de esperarlas ... De todas maneras me siento una retardada mental que nunca sintió el amor correspondido. Al principio vivía con un "mejor sola que mal acompañada " muy estricto, casi enfermo. Y mucho tenia que ver con eso que decías vos Sof con que no sentía que nadie me entendía. No se en que momento empece a relajar y me encontré completamente a destiempo y sin haber vivido muchas cosas de adolescente. pero bueno, nunca es tarde. Aunque sea me desperté ...

    ResponderEliminar